Aplicaciones
Nuestros materiales laminados flexibles utilizan una tecnología de laminado patentada especial, que combina dos o más materiales con adhesivos de alta calidad para lograr propiedades nuevas o mejoradas. Además, se pueden aplicar uno o más recubrimientos finos y uniformes a la superficie, impartiendo características específicas que permiten soluciones innovadoras a diversos desafíos.
El laminado de papel de aluminio con sellado térmico / revestimiento fusible se diseña aplicando una capa de adhesivo termosellado o película adhesiva térmicamente de manera uniforme en uno o ambos lados del papel o película de aluminio. Este proceso avanzado garantiza una fuerte unión con diversos materiales de la capa exterior durante el calentamiento. Normalmente, las superficies laminadas están recubiertas con adhesivos termosellados como EVA o EAA, o películas térmicamente adhesivas como PE, EAA o COPOLYMER para la adhesión con capas exteriores a base de PE. Para las capas exteriores a base de PVC, el laminado se recubre con adhesivos termosellados de PVC o películas térmicamente adhesivas. Se usa ampliamente en aplicaciones como blindaje, aislamiento y fijación en cables de datos de alta velocidad como SFP y SAS, así como coaxiales. cables.
Ventajas del producto:
• Fuerte adherencia: La capa de sellado térmico se adhiere de forma segura a los materiales exteriores durante el proceso de calentamiento, lo que garantiza conexiones estables entre los materiales.
• Excelente blindaje: Ofrece un rendimiento de blindaje superior, aislando eficazmente las interferencias electromagnéticas externas para garantizar la estabilidad de la señal.
• Compatibilidad con entornos versátiles: Proporciona efectos confiables de blindaje, aislamiento y fijación en entornos de alta y baja temperatura.
• Opciones personalizables: Proporciona laminados termosellados personalizados según requisitos específicos para satisfacer necesidades únicas de diseño de cables.
¡Haga clic en el botón a continuación para contactarnos para obtener más información!